SBI Points también son puntos que puedes comprar por adelantado ó ¨anticipadamente¨ con la finalidad de comprar los servicios que solicites a precio preferencial ó a precio de descuento.
Nuestros clientes frecuentes prefieren comprar por adelantado ya que les permite apartar y ahorrar, otorgándoles una utilidad adicional considerable que claramente se refleja al final del año en los servicios que nos solicitan. Excelente opción en planes de iguala ó proyectos grandes para los cuáles ya cuentas con financiamiento anticipado.
¿Cómo se logra esto?
Normalmente el costo de 1 SBI Point es de $10 pesos, es decir si un servicio tiene un costo de $2,500 pesos, se requieren normalmente 250 puntos.
Al comprar tus SBI Points por adelantado recibirás como mínimo un 10% de descuento.
De esta manera pagarás menos en la contratación de nuestros servicios, resultando en este ejemplo la misma cantidad de puntos pero habiendo invertido $2,250 pesos en vez de $2,500 pesos.
En SBI, no sólo buscamos compensar a nuestros clientes, también lo hacemos con nuestros proveedores, quienes podrán ocupar sus SBI Points acumulados para participar en los sorteos anuales para compensar y agradecer su fidelidad y lealtad a nuestra compañía.