Taking too long? Close loading screen.

¡Bienvenido a SBI Points!

SBI points, es nuestra forma de darte las gracias y ofrecerte un servicio diferente a través de nuestro programa de lealtad.

¿Qué son los SBI Points?

SBI Points son puntos acumulables que todos nuestros clientes recibirán por contratar con nosotros.

Éstos pueden ser redimidos posteriormente durante su ¨ciclo de activación¨ por servicios adicionales ó SWAGs que ofreceremos posteriormente a través de nuestra tienda en línea SBI-Shop.

Además, cada servicio que realices con nosotros te compensará con SBI Points, equivalente al 5% sobre las compras facturadas en modalidad ¨post-pago¨.

SBI Points también son puntos que puedes comprar por adelantado ó ¨anticipadamente¨ con la finalidad de comprar los servicios que solicites a precio preferencial ó a precio de descuento.

Nuestros clientes frecuentes prefieren comprar por adelantado ya que les permite apartar y ahorrar, otorgándoles una utilidad adicional considerable que claramente se refleja al final del año en los servicios que nos solicitan. Excelente opción en planes de iguala ó proyectos grandes para los cuáles ya cuentas con financiamiento anticipado.

¿Cómo se logra esto?
Normalmente el costo de 1 SBI Point es de $10 pesos, es decir si un servicio tiene un costo de $2,500 pesos, se requieren normalmente 250 puntos.
Al comprar tus SBI Points por adelantado recibirás como mínimo un 10% de descuento.
De esta manera pagarás menos en la contratación de nuestros servicios, resultando en este ejemplo la misma cantidad de puntos pero habiendo invertido $2,250 pesos en vez de $2,500 pesos.

En SBI, no sólo buscamos compensar a nuestros clientes, también lo hacemos con nuestros proveedores, quienes podrán ocupar sus SBI Points acumulados para participar en los sorteos anuales para compensar y agradecer su fidelidad y lealtad a nuestra compañía.

1₽ – SBI Point

Ingresa la cantidad de SBI Points que deseas adquirir.

*En apoyo a la actual contingencia ocasionada por el COVID-19, hemos decidido incrementar nuestro descuento de -10% a -15%.
Aplicable para servicios de Producción y Post-Producción de Audio in-house únicamente (Grabación, Edición, Mezcla, Renta de Estudio y Equipo).
Su ciclo de activación comienza a partir del 1er día hábil del siguiente mes posterior a la compra de tus SBI Points y tienen vigencia de uso durante su año en curso ó hasta el 30 de Enero del año siguiente en caso de haber sido adquirido durante el mes de Diciembre del año anterior.
Los SBI Points serán abonados a la cuenta asociada al RFC de la Razón Social que los adquiera y podrán serán redimidos únicamente por la misma Razón Social que los haya adquirido al momento de generar la factura final de cierre de proyecto.
Todos los SBI Points son más IVA y se emitirá su factura correspondiente.

Uxmal 520, Vértiz Narvarte
Benito Juárez, CDMX.

sbi@soundbyimage.com

Mobile: +521 55 8163 6961
Phone: +52 55 8421 8415

©SBI Sound By Image 2020. │ Hecho con ❤️ en CDMX.